image-placeholder.png

Notarios en El Ejido


Nuestra notaría

Linea discontinua gris - separador
La Notaría D. Javier Gutiérrez está conformada por un equipo de notarios profesionales y encabezada por el notario principal, Javier Gutiérrez. Todos ellos cuentan con una vasta experiencia en el sector, avalada por la amplia cartera de clientes que recurren a nuestros servicios por la calidad de los mismos. Puede encontrarnos en El Ejido, Almería, o contactar con nosotros a través de esta misma página web y le responderemos con la mayor brevedad posible.
El principal objetivo que dirige todas nuestras actividades es poder garantizar un completo asesoramiento en todas sus gestiones notariales para facilitar los posibles trámites que deba llevar a cabo. Nos esmeramos cada día para solucionar todos sus problemas notariales con la mayor eficiencia posible y tratando de evitarle esperas burocráticas innecesarias.
Si tiene que realizar cualquier tipo de gestión notarial (poderes, capitulaciones matrimoniales, constitución de sociedades, compraventa de participaciones, compraventa de inmuebles, testamentos y herencias), no dude en contactar con nosotros. Le informaremos de todos nuestros servicios con toda precisión, así como de nuestros honorarios.
Linea discontinua gris - separador

Gestiones notariales en Almería. Llame ya al 950 572 000.